Finalizó el primer Encuentro Memoria y Escena

Concluimos el Encuentro Memoria y Escena 2018, con una recepción exitosa de distintas actividades que se llevaron a cabo entre el 10 y 28 de enero de este año.

De esta manera en la Corporación Estadio Nacional Memoria Nacional Ex Prisioneros Políticos con el apoyo de la Compañía Teatro Emergente, abrimos una vez más nuestro espacio al arte y sus espectadores, permitiendo que se realizaran el Ciclo de Artes Escénicas, y el Taller Memoria y Escena, además de conversatorios con el público. Cada evento con entrada liberada.

Agradecemos a los asistentes del taller Memoria y Escena, así como felicitamos por su gran trabajo a las compañías con sus obras: Teatro Inmanente (Antígona y Creonte visitan un museo llamado memoria), Compañía Teatro del Uno (Delirio a Dúo), intérpretes de la lectura dramatizada “Mujeres de Arena”, Brotará (Brotará: un anagrama de la realidad), y la Compañía de Estudiantes y Egresados de Teatro de la Universidad de Chile, Ceetuch (Ramón Ramón: la venganza de Santa María de Iquique, y Los Papeleros).

Nos complace recibir diferentes expresiones artísticas que enriquecen nuestro ejercicio de memoria histórica desde otras perspectivas, y esperamos seguir presentando este tipo de actividades a la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *